Canadá

CWorking Holiday Visa – International Experience Canada

¿Qué es una visa Working Holiday?

Es un convenio que se mantiene entre dos países para postular a una visa temporal de un año -con posibilidad de extensión de acuerdo a ciertas condiciones- y poder viajar y trabajar de forma legal dentro del país.

 

¿Por qué vivir y trabajar en canadá?

Canadá es un país ideal para vivir una temporada, viajar y trabajar. Es un territorio enorme que tiene una población mas bien reducida, por lo que siempre van a necesitar gente que sea un aporte y pueda trabajar. Además es el lugar ideal si quieres aprender nuevos idiomas ya que puedes elegir entre fracés o inglés, y dicen que los canadienses hablan el inglés más correcto y ¡más fácil de entender!

 

¿Qué tengo que hacer para postular?

¡Toda la información que necesitas para postular a la Work and Holiday Canadá la puedes encontrar en nuestra Guía Paso a Paso!

Working Holiday Canadá

Working Holiday Canada – Qué hacer cuando llega la invitación

Working Holiday Canada – Qué hacer cuando llega la invitación

¿Te llegó la invitación para la working holiday canadá? Encuentra aquí todo lo que debes hacer ¿Recibiste un correo sin remitente? ¿Estás esperando hace días la ansiada "invitación" pero no sabes qué hacer al momento de recibirla? Acá te explicamos todo lo que tienes...

Working Holiday Canada – Paso a Paso para Postular

Working Holiday Canada – Paso a Paso para Postular

Cómo postular a la Working Holiday Canadá - Explicado Paso a Paso ¡Y nos vamos otra vez! En esta oportunidad elegimos la visa Working Holiday Canada, así que nuevamente armamos las mochilas, reunimos los papeles y dejamos la rutina atrás para emprender el rumbo al...

¿Qué estás buscando?

Pin It on Pinterest

Share This