¿Necesitas seguro de viaje?

¡Cotiza con nosotros!

Por que lo más importante en tus viajes es sentirte y estar seguro, tenemos una serie de opciones para ofrecer y puedas elegir cuál es el seguro de viaje ideal para ti.

¿Por qué necesito un seguro de viaje?

 

Muchas veces nos preguntan qué tan necesario es un seguro de viaje al momento de embarcarse en una nueva aventura. Y la verdad creemos que una buena asistencia puede hacer la diferencia entre el cielo y el infierno. Bien lo sabemos nosotros ya que los accidentes han estado presentes en nuestras andanzas y son parte inevitable de la vida del viajer@.

Por eso es que siempre vamos a recomendar que no se arriesguen innecesariamente y no hipotequen su viaje por unos cuantos pesos.  Es mejor asegurarse y pagar lo que cuesta un seguro de viaje a tener que gastar mucho más por no prevenir. Una operación urgente en otro país o cualquier hospitalización puede ser un gasto que bien podría terminar de raíz toda la experiencia única que es visitar otros lugares.

Las asistencias que ofrecemos son de calidad y vas a poder viajar tranquil@ sabiendo que cuentas con un respaldo que sí funciona cuando más lo necesites.

Somos viajeros como tú y ¡queremos ayudarte! Y así, ¡nos ayudas a nosotros también! y podemos seguir generando la más detallada información sobre los próximos destinos por descubrir y mantener este blog funcionando!

La venta de seguros de viaje representa una forma de sustento de este blog. Nuestro fin es continuar ayudando a más personas a animarse a viajar y explorar nuevos rincones.

¿Nos ayudas a seguir en este camino? 

Gracias chiquillos por ayudarnos a conseguir nuestro seguro de viaje! No ha pasado ni un mes y ya tuve que usarlo y el servicio fue de lo mejor!!! Nos sentimos ahora súper seguros y confiados para seguir viajando todo este año que se nos viene 🌍 Son lo mejorrrrr!

Mari

Viaje por Asia

Para los que están leyendo en busca de cómo fue la experiencia de contratar un seguro con Carla y Edu les digo que fue de lo más profesional y confiable. La verdad al principio me daba un poco de miedo pero en verdad responden muy rápido, súper profesionales, aclaran todas tus dudas y son súper amable.

Cristian

Working Holiday Nueva Zelanda

1000% recomendado! Atención impecable, Edu muy atento con todo. Nos generó confianza desde un principio, todo muy rápido.
Es bueno sentir la cercanía cuando estas contratando algo, eso no pasa siempre y se agradece un montón!

Catalina

Segundo Año Working Holiday Australia

¿Cómo funciona?

Trabajamos con diferentes empresas aseguradoras que, por medio de esta página, ofrecen descuentos especiales para nuestros lectores. De esta manera, tenemos muchas alternativas de valores y coberturas diferentes para así poder ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus planes y presupuesto.

Cada mes contamos con ofertas especiales diferentes para todo tipo de viajes y viajer@s, y además siempre tenemos muy buenos planes especialmente para las visas Working Holiday.

Atención y descuentos especiales para Working Holiday

¡Lo mejor de todo es que si tienes una Working Holiday junto con el seguro te ofrecemos además una orientación especializada para tus próximos pasos y descuentos en nuestros talleres de Hospitality para conseguir trabajo de forma rápida y eficaz!

¡Contáctanos y te ayudamos!

Si tienes dudas o te interesa hacer una cotización formal, escríbenos a seguros@brujulaytenedor.com  o llena este formulario con los siguientes datos:

  • Cuál es tu destino
  • Por cuánto tiempo necesitas el seguro
  • Dónde te encuentras en este minuto o al momento de contratar el seguro.

También nos puedes encontrar de forma directa por whatsapp [ver ícono a la derecha] o por mensaje privado en nuestras redes sociales:

Formulario de Contacto

5 + 5 =

Medios de Pago

¡Comparte tu experiencia con nuestro servicio!

Recomendados!

5,0 valoración
julio 12, 2020

Me respondieron super rapido y siempre tratando de dar la mayor información posible y preocupados por cualquier duda que tuviese. Cuando decidí que seguro quería en cosa de minutos ya tenían mi voucher listo.

Isis

Orientación

5,0 valoración
julio 10, 2020

Hola quiero agradecer la atención dada por Eduardo , siempre respondiendo mis dudas una y otra vez , aparte de
la orientación recibida sobretodo cuando uno no entiende muy bien los temas del seguro de viaje.

Patricia Madrid

Super recomendados!

5,0 valoración
junio 20, 2020

Les pedí ayuda hace unos días porque se me venció mi seguro estando afuera y no pude volver a mi país. Me respondieron super rápido, con muchas opciones y recomendaciones. Una vez elegido, en cuestión de minutos tenía mi voucher y todo listo. Mil gracias por la ayuda!

Ana

Seguro

5,0 valoración
junio 15, 2020

Aún no tuve la mala suerte de utilizar el seguro pero la atención vía mail de ByT fue la mejor! Gracias por la rapidez en las respuestas y siempre dispuestxs a ayudar. Genixs, 100% recomendables 😊

Agustina

Seguro

5,0 valoración
junio 13, 2020

Muy recomendable! Muy buena disposición y buena onda, resolviendo todas las dudas, si es que alguien me llega a consultar lo recomendare si o si!

Felipe

26 Comentarios

  1. Manuel

    Los recomiendo 100%, siempre dispuestos a aclarar tus dudas, el voucher me llegó en el tiempo acordado, éxito amigos y ojala encontrarnos en este enorme viaje.

    Responder
  2. Kathy

    Hola!!! Excelente todo, de todas las opciones que vi, la cotización que me enviaron los chicos fue la que tenía los mejores precios, responden super rápido y todas las dudas fueron resueltas de manera muy amable, dispuestos a ayudar en todo, se agradece la buena disposición. Muchas gracias por todo y 100% recomendado Brújula y tenedor!!!

    Responder
  3. Cristobal Lopez Alfonso

    La verdad se agradece al 100% la ayuda, los consejos y todo el apoyo que han brindado a cada uno de los viajeros que emprenden sus nuevas rutas hacia el extranjero muchas gracias y sigan aportando con información!!!

    Responder
  4. Camila

    Ultra recomendados! Muy buen servicio. Responden muy rápido y te ayudan un montón!

    Responder
  5. Ignacia

    Hola!!
    Desde el primer momento en que tomé contacto con Carla y Edu me dieron absoluta confianza. Les conté mis objetivos y ellos me asesoraron de manera rápida y clara con las mejores opciones de Seguro para mi viaje.
    Soy una persona de mil preguntas y debo decir que siempre obtuve respuestas, lo que me entregó total tranquilidad al momento de mi contratación. Les agradezco toda la paciencia y gestión.
    100% recomendados, así que no dudes en contactarlos!!
    Gracias y les deseo lo mejor en todas sus aventuras!! #amamosviajar

    Responder
  6. Joanne

    Excelente servicio, muy confiables
    Gracias por los tips extras para el viaje!

    Responder
  7. Paula Gatica

    Quedé super conforme y agradecida con la asesoría que me entregaron. Les hice un montón de preguntas y siempre respondieron rápido y muy amablemente. Volvería a buscar seguro con ustedes sin duda.

    Responder
  8. Carolina

    Segunda vez que tomo un seguro con ellos, son demasiado buena onda, secos! Siempre dispuestos a ayudar con todo, super recomendados, muchas gracias!

    Responder
  9. Gabriela Diaz

    Carla y Eduardo me ayudaron muchísimo desde el día 1 que decidí postular a la Working Holiday Australia; desde cómo postular online a cuál seguro de viaje se acomoda más a mis necesidades una vez que obtuve la visa. Son muy amables y muy rápidos con sus respuestas. Recomiendo 1000% su servicio y considero que son unos excelentes guías! Gracias por la paciencia de responder toooodas las preguntas aunque hayan sido redundantes!
    Un gran abrazo!

    Responder
  10. Rosa Navarro

    Wowwwww el servicio y la información es alucinante!!!! Los recomiendo a ojos cerrados! Tienen muchas opciones dependiendo del tipo de viaje q vayan a hacer y de cada presupuesto. Escoger un seguro puede abrumar un poco y es necesario así q si están en esa situación busquen a Carla y Eduardo !!!! Su respuesta es clara y prácticamente inmediata! 100000 puntos. Gracias por contestar mis dos mil preguntas.

    Responder
  11. Fernanda

    Con mi amiga contratamos el seguro con Carla y Edu, nos respondieron muy rápido todos nuestros correos, resolviendo dudas y entregándonos toda la información necesaria para tomar una decisión informadas.

    Responder
  12. Sebastian Velasquez

    Para los que están leyendo en busca de cómo fue la experiencia de contratar un seguro con Carla y Edu les digo que fue de lo más profesional y confiable. La verdad al principio me daba un poco de miedo pero en verdad responden muy rápido, súper profesionales, aclaran todas tus dudas y son súper amables. 100% recomendados. Además te permiten ahorrar un poco en el valor del seguro.

    Responder
  13. Valentina Miranda

    Fantástico servicio!! Amplias opciones de seguros, con toda la información necesaria, responden dudas súper rápido y en un par de días ya teníamos contratado nuestro seguro para viajar tranquilos.
    Muy agradecida por su buen servicio.

    Responder
  14. Camila Gallardo

    Contratamos nuestro seguro de viaje con los chicos para el segundo año y 100% recomendados! Responden todas tus dudas, responden rápido, se preocupan de entregarte toda la información clara y todo muy seguro.
    Muchisima gracias por todo!
    Y exito en todas sus nuevas aventuras !

    Responder
  15. Andrea

    Una excelente opción para cotizar y asesorarte con seguros de viaje!! muy amables, nos dieron muchas opciones y sus recomendaciones! 100% recomendado, gracias por toda la ayuda!!

    Responder
  16. Catalina Stock

    1000% recomendado! Atención impecable, Edu muy atento con todo. Nos generó confianza desde un principio, todo muy rápido.
    Es bueno sentir la cercanía cuando estas contratando algo, eso no pasa siempre y se agradece un montón!

    Responder
  17. Tomas

    Muy fácil contratar seguro con ByT, contestan a la brevedad cualquier consulta y el tramite no demora mas de un día. Impecable, muchas gracias!

    Responder
  18. Claudia Luengo

    Gracias chiquillos por facilitarme el tema de los seguros !! 100% recomendados todo muy rapido, claro y facil !!

    Responder
  19. Cristian

    Buenisimo servicio, compre un seguro a traves de ellos y me aclararon todas las dudas que tenia. Al momento de contratarlo me guio en todo momento y el voucher del seguro me llego a los 30 minutos.
    Recomendado 100%.

    Responder
  20. Ingrid

    Son mega buena onda!! Y pacientes en todas las preguntas de una chica indecisa!! Estoy lista con mi seguro (ojala nunca tenga que saber si funciona) ya vendran mas gregunas!!
    Gracias!

    Responder
  21. Cynthia

    Excelente servicio, muy preocupado y atento y además rápido y confiable!
    Gracias por la buena onda y la disposion a resolver todas mis dudas!
    Lo recomiendo!

    Responder
  22. Valentina

    Lo máximo chicos ! Me salvaron de toda la molestia que es cotizar seguros, les conté mi situación y me recomendaron lo que más me convenía!

    Responder
  23. Nicolás

    Excelente servicio! Acabo de contratar mi seguro de viaje y todo fue inmediato y muy confiable. Recomendado 100%.
    Muchas gracias Carla y Edu.

    Responder
  24. Carolina

    Hola!
    Acabo de contratar un seguro y en realidad desde el primer momento que hablé con Eduardo me dio mucha confianza y a pesar de que tuve cotizaciones de otras empresas ellos me dieron mas seguridad, el siempre preocupado preguntando y dispuesto a ayudar.
    Muchas gracias!!!
    Son lo mas, saludos desde Australia!

    Responder
  25. Mari

    Gracias chiquillos por ayudarnos a conseguir nuestro seguro de viaje! No ha pasado ni un mes y ya tuve que usarlo y el servicio fue de lo mejor!!! Nos sentimos ahora súper seguros y confiados para seguir viajando todo este año que se nos viene .
    Son lo mejorrrrr!

    Responder
  26. Giovanna Ampuero

    Carla y Edu! Los mejores! Gracias por ser tan lindos y acompañarme en todo el proceso, incluso cuando ustedes estaban en sus vacaciones, siempre atentos a mí. Gracias también por la orientación con el seguro, sin duda muy importante contratar uno que sea bueno, y qué mejor que con la guía de ustedes, un peso menos de encima y no tener que estr averiguando tanto y pagando de más, easy!

    100% recomendados brújula y tenedor, no dudes en consultar y confiar en estas bellas personas.
    Gracias chiquillos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¡Contáctanos!