¿Necesitas seguro de viaje?

¡Cotiza con nosotros!

Por que lo más importante en tus viajes es sentirte y estar seguro, tenemos una serie de opciones para ofrecer y puedas elegir cuál es el seguro de viaje ideal para ti.

¿Por qué necesito un seguro de viaje?

 

Muchas veces nos preguntan qué tan necesario es un seguro de viaje al momento de embarcarse en una nueva aventura. Y la verdad creemos que una buena asistencia puede hacer la diferencia entre el cielo y el infierno. Bien lo sabemos nosotros ya que los accidentes han estado presentes en nuestras andanzas y son parte inevitable de la vida del viajer@.

Por eso es que siempre vamos a recomendar que no se arriesguen innecesariamente y no hipotequen su viaje por unos cuantos pesos.  Es mejor asegurarse y pagar lo que cuesta un seguro de viaje a tener que gastar mucho más por no prevenir. Una operación urgente en otro país o cualquier hospitalización puede ser un gasto que bien podría terminar de raíz toda la experiencia única que es visitar otros lugares.

Las asistencias que ofrecemos son de calidad y vas a poder viajar tranquil@ sabiendo que cuentas con un respaldo que sí funciona cuando más lo necesites.

Somos viajeros como tú y ¡queremos ayudarte! Y así, ¡nos ayudas a nosotros también! y podemos seguir generando la más detallada información sobre los próximos destinos por descubrir y mantener este blog funcionando!

La venta de seguros de viaje representa una forma de sustento de este blog. Nuestro fin es continuar ayudando a más personas a animarse a viajar y explorar nuevos rincones.

¿Nos ayudas a seguir en este camino? 

Gracias chiquillos por ayudarnos a conseguir nuestro seguro de viaje! No ha pasado ni un mes y ya tuve que usarlo y el servicio fue de lo mejor!!! Nos sentimos ahora súper seguros y confiados para seguir viajando todo este año que se nos viene 🌍 Son lo mejorrrrr!

Mari

Viaje por Asia

Para los que están leyendo en busca de cómo fue la experiencia de contratar un seguro con Carla y Edu les digo que fue de lo más profesional y confiable. La verdad al principio me daba un poco de miedo pero en verdad responden muy rápido, súper profesionales, aclaran todas tus dudas y son súper amable.

Cristian

Working Holiday Nueva Zelanda

1000% recomendado! Atención impecable, Edu muy atento con todo. Nos generó confianza desde un principio, todo muy rápido.
Es bueno sentir la cercanía cuando estas contratando algo, eso no pasa siempre y se agradece un montón!

Catalina

Segundo Año Working Holiday Australia

¿Cómo funciona?

Trabajamos con diferentes empresas aseguradoras que, por medio de esta página, ofrecen descuentos especiales para nuestros lectores. De esta manera, tenemos muchas alternativas de valores y coberturas diferentes para así poder ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus planes y presupuesto.

Cada mes contamos con ofertas especiales diferentes para todo tipo de viajes y viajer@s, y además siempre tenemos muy buenos planes especialmente para las visas Working Holiday.

Atención y descuentos especiales para Working Holiday

¡Lo mejor de todo es que si tienes una Working Holiday junto con el seguro te ofrecemos además una orientación especializada para tus próximos pasos y descuentos en nuestros talleres de Hospitality para conseguir trabajo de forma rápida y eficaz!

¡Contáctanos y te ayudamos!

Si tienes dudas o te interesa hacer una cotización formal, escríbenos a seguros@brujulaytenedor.com  o llena este formulario con los siguientes datos:

  • Cuál es tu destino
  • Por cuánto tiempo necesitas el seguro
  • Dónde te encuentras en este minuto o al momento de contratar el seguro.

También nos puedes encontrar de forma directa por whatsapp [ver ícono a la derecha] o por mensaje privado en nuestras redes sociales:

formulario de contacto

12 + 15 =

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Contáctanos!