En esta sección encontrarás todos esos consejos y tip útiles que te ayudarán a organizar y  planificar tus viajes. Aquellas cosas que nosotros hemos aprendido a punta de prueba y error en los casi 10 años que llevamos viajando juntos o separados.

También podrás encontrar información útil sobre nuestro estilo de vida, intereses como fotografía, blogging, y por qué no, como crear tu propio emprendimiento y seguir este camino nómada.

¿Que estás buscando?

8 Consejos para Trabajar desde Casa

8 Consejos para Trabajar desde Casa

Trabajar desde casa -o el tan llamado «Home Office»- es desde hace algún tiempo una práctica que cada vez es más popular. Ahora especialmente, en tiempos de pandemia y cuarentena, para muchas personas se ha transformado en la forma obligada de trabajar y mover la oficina al hogar.

25 Películas para viajar y disfrutar desde tu sofá

25 Películas para viajar y disfrutar desde tu sofá

Una de las tantas formas que hay de soñar y conocer el mundo es a través del cine y es por eso que hemos recopilado una selección de las mejores películas para viajar desde tu sofá y acercarte un poquito más el mundo exterior en esta cuarentena.

Y también…

¡Testimonios y esperiencias reales de viajer@s de todos los confines! 

Encontrarás experiencias nuestras y de otros viajeros que hemos encontrado en el camino. Los testimonios más personales, aprendizajes y aquellos momentos que nos han formado como viajeros y que, de alguna forma, han transformado nuestras vidas. Todo aquí reunido para que ¡nadie te diga que no puedes hacerlo y nada te corte las alas!

Relatos de Viajeros: Un viaje de aprendizaje – Natalia Carreño

Relatos de Viajeros: Un viaje de aprendizaje – Natalia Carreño

El siguiente texto es una colaboración de Natalia Carreño para ByT. Junto a su mochila Natalia recorrió decenas de países en un viaje que le cambió la vida. Aquí nos cuenta un poco su historia y cómo tomó la decisión de embarcarse en esta aventura sin vuelta atrás.

Experiencias: cómo me convertí en barista en Australia

Experiencias: cómo me convertí en barista en Australia

Cuando llegué a Australia y me di cuenta de la impresionante cultura cafetera que había, no lo podía creer. Siendo fanática del café y teniendo como mayor referencia un “cortado” o a lo más un “espresso”, empezar a entender qué significaban palabras como “Flat White”, y “Long Black” me dejaron durante varios días desconcertada e intrigada por la cantidad de opciones y sutiles pero importantes diferencias entre cada taza de café. Por eso decidí con sólo unos pocos días de haber llegado a Australia, que quería ser barista.

¿Qué estás buscando?

Pin It on Pinterest