Working Holiday

¡Vive, viaja y trabaja alrededor del mundo!

¿Qué es una visa Working Holiday?

Una visa Working Holiday es un convenio que se mantiene entre dos países para postular a una visa temporal de un año -con posibilidad de extensión de acuerdo a ciertas condiciones- y poder viajar y trabajar de forma legal dentro del país.

 

¿Por qué vivir y trabajar con una visa Working Holiday?

¡Vivir una experiencia Working Holiday seguramente te cambiará la vida! No solamente porque tendrás la posibilidad de trabajar y ahorrar, sino que también porque podrás conocer de cerca la cultura y estilo de vida de cada país donde visites. Con una Working Holiday tendrás la oportunidad de conocer personas y lugares que de otra forma es muy difícil llegar y guardarás recuerdos que quedarán contigo para siempre.

 

¿Qué tengo que hacer para postular?

Cada país tiene diferentes convenios y requisitos expecíficos. Encuentra toda la información que necesitas en el siguiente video o en nuestras guías especialidad sobre diferentes países con convenios Working Holiday al rededor del mundo.

Todo sobre las visas Working Holiday

working holiday en Australia
working holiday en canada
Guia para Nueva Zelanda
hungria working holiday visa
working holiday portugal

Nuestros Artículos

Paso a Paso Working Holiday Nueva Zelanda – Guía para postular

Paso a Paso Working Holiday Nueva Zelanda – Guía para postular

Paso a paso working holiday Nueva Zelanda - ¡Todo lo que necesitas saber para postular! La Working Holiday de Nueva Zelanda siempre ha sido una de las visas más requeridas y codiciadas, y es de hecho la más antigua de las visas working holiday con convenio con Chile....

Trabajar en Nueva Zelanda – Datos y consejos

Trabajar en Nueva Zelanda – Datos y consejos

Datos y consejos para trabajar en Nueva Zelanda - ¡Todo lo que necesitas saber! Si estás próximo a partir al país de la gran nube blanca o ya estás allá con una visa Working Holiday o de estudiante, una de las primeras cosas que probablemente vas a querer hacer es...

¿Qué estás buscando?

Pin It on Pinterest