Australia

Work & Holiday Visa

Todo sobre la Working Holiday en Australia

¿Qué es una visa Work and Holiday?

Es un convenio que se mantiene entre dos países para postular a una visa temporal de un año -con posibilidad de extensión de acuerdo a ciertas condiciones- y poder viajar y trabajar de forma legal dentro del país.

 

¿Por qué vivir y trabajar en Australia?

Australia es un país increíble para vivir una temporada, viajar y trabajar. No solamente por tener algunas de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, sino que también por las infinitas posibilidades que este enorme país ofrece tanto para recorrer como para trabajar.

 

¿Qué tengo que hacer para postular?

¡Toda la información que necesitas para postular a la Work and Holiday Australia la puedes encontrar en nuestra Guía Paso a Paso!

Working Holiday Australia

Cómo abrir una cuenta de banco australiana desde tu país

Cómo abrir una cuenta de banco australiana desde tu país

Guía paso a paso para abrir una cuenta de banco australiana desde tú país Una de las preguntas más frecuentes que tienen los viajeros que van con una Working Holiday a Australia, visa de estudiante o de trabajo es ¿Cómo me llevo mi dinero? ¿Puedo abrir una cuenta de...

Experiencias: cómo me convertí en barista en Australia

Experiencias: cómo me convertí en barista en Australia

Cuando llegué a Australia y me di cuenta de la impresionante cultura cafetera que había, no lo podía creer. Siendo fanática del café y teniendo como mayor referencia un “cortado” o a lo más un “espresso”, empezar a entender qué significaban palabras como “Flat White”,...

¿Qué estás buscando?

Pin It on Pinterest