Regalos Viajeros – 12 ideas para regalar a quien ama viajar!

Datos Viajeros

Regalos Viajeros – 12 ideas para regalar a quien ama viajar!

12 ideas de regalos viajeros para lanzarte a recorrer el mundo

¿Que regalarle a un viajero o viajera? La eterna pregunta de nuestras familias y amigos, esa que parecía no tener respuesta, aquí develada: nuestro TOP de los mejores regalos viajeros y todas aquellas cosas que a nosotros nos hubiese gustado recibir en cualquier navidad, cumpleaños o despedida. Si conoces a alguien se esté próximo a viajar, ¡encuentra aquí toda la inspiración para encaminar su próxima aventura!

➳ Encuentra muchos más datos viajeros aquí!

¡PINEA LA IMAGEN Y GUÁRDALA PARA VOLVER A ENCONTRAR ESTE ARTÍCULO!

regalos viajeros para viajeros

Si siempre estas pensando cual va a ser tu próximo destino, si cada vez que ves un mapa fantaseas con la sola idea de visitar esos lejanos parajes, si viajas tanto que pasas más tiempo haciendo nuevos amigos que compartiendo con los que ya tienes, ¡bienvenido al grupo!. Somos miles los que salir con la mochila o maleta a cuestas es prácticamente una adicción, un deber que tenemos con nosotros mismos.

Si eres uno de los nuestros, año a año nos enfrentamos al mismo “problema” cuando se acerca el cumpleaños o la navidad. Nadie sabe qué regalarte, total –“nunca estas en casa”, “que difícil escoger un regalo para un viajero”, “andas con solo una mochila, ¿qué podría regalarte?”.

Pero lo que no saben aquellos que afirman tales disparates, es que los viajeros ¡necesitamos muchas cosas!. Así que si tú estas leyendo esto y tienes algún amigo, familiar, colega de oficina o conocido viajero al que quieras (o tengas) que regalarle algo, no te pierdas lo que viene a continuación ya que será una inspiración y resolveremos el problema que hasta hoy no tenía solución.

➳ Si buscas el mejor regalo viajero, compártele este articulo a tu familia o a tu próximo amigo secreto! 😉+

Regalos Viajeros: los imprescindibles

1. Botella reutilizable de agua:

Este es uno de los regalos viajeros infalibles y que día a día cobra más importancia. Lo mejor que puedes regalar siempre es un producto sustentable, así te ayudas a ti mismo y también al planeta, ya que rellenando tu botella portátil estarás ayudando a ahorrar cientos de botellas plásticas. Además por supuesto podrás estar siempre hidratado y llevarla contigo en todo momento.

Algunas botellas tienen la propiedad de conservar la temperatura más que otras, lo que puede servir para llevar brebajes calientes o fríos. Si estás buscando una botella para regalar, te aconsejamos que elijas una que además sea también térmica, es decir, que mantenga tanto el frío como el calor del agua, así matamos dos pájaros de un tiro y podemos usarla para hidratarnos de agua fresca o para tomar un mate compartido.

✽ Recomendación: las botellas de Kleen Kanteen son excelentes, de muy buena calidad y con entretenidos colores y diseños.

botella reutilizable de agua, el mejor regalo viajero

2. Mochila compactable de día:

Ya sea si eres un viajero de mochila o de maleta, una pequeña mochila compactable de día será un artículo muy útil y que debes tener para cualquier aventura. Seguramente en tus viajes harás paseos por la tarde o trekkings por el día y no querrás ir cargando en tu espalda el peso de una gran mochila o una incómoda cartera. Para esto y al mismo tiempo ahorrarnos espacio, existen las mochilas compactables, que al guardarse se transforman en un pequeño estuche y al abrirse en una cómoda mochila. Además también te pueden servir para ir de compras y evitar el uso excesivo de plástico. ¡Si buscas regalos viajeros eficientes, este es uno de los mejores!

3. Cortapluma o Navaja Suiza:

Son cientos los usos que se le pueden dar a una cortapluma; ideales para irse de camping y perfectas para cualquier viaje. SIn duda una buena cortaplumas o navaja suiza está en el top 5 de los mejores regalos viajeros.

La mayoría de las cortaplumas además de cuchilla traen varias otras herramientas que pueden salvar a los viajeros en más de una ocasión. Abrebotellas, abrelatas, tijeras, sierra, algunas incluso traen cubiertos. Una cortapluma no puede faltar en el equipaje de cualquier aventurero. 

cortapluma o navaja suiza excelente regalo para viajeros

4. Banano o riñonera:

Un banano o riñonera para un viajero es una especie de bolso mágico. En estos comodos bolsos se puede guardar una infinidad de cosas útiles y tenerlas siempre cerca, a la vista y sobre todo, seguras. Generalmente aquí se guardan las cosas de más valor, como billetera, teléfono, pasaporte y dependiendo del tamaño pueden caber más y más cosas.  Uno de nuestros regalos viajeros favoritos y que han sido esenciales en nuestras aventuras desde siempre. Además los hay de todos tipo, tamaño, materiales y colores, por lo que seguro encontrarás uno adecuado a tu estilo!.

regalos viajeros: un banano o riñonera

 5. Adaptador de enchufes internacional

Al viajar a otros países es altamente probable que en más de alguno de ellos no puedas enchufar y cargar tus artículos electrónicos. ¿Sabias que en el mundo hay 15 entradas de enchufe diferentes? Esto es un gran dolor de cabeza para los viajeros y estar con un adaptador nuevo de cada país es muy tedioso y probablemente más de alguno se pierda por ahí.

Por eso lo mejor es juntarlos todos en uno, y ahorrarte el problema de estar buscando adaptadores adonde quiera que vayas. Por eso, uno de los regalos viajeros más útiles y prácticos que te pueden hacer es un adaptador universal de enchufes que puedas usar en todas tus andanzas por el mundo.

Algunos incluso traen puertos USD para que puedas cargar simultáneamente más de un aparato.

➳ Encuentra este artículo en este enlace.

6. Bolsa seca:

Tal como su nombre lo menciona, una bolsa seca mantiene todo en su interior seco gracias a su tela impermeable. Siempre en los viajes hay algún momento en que la bolsa seca se hace imprescindible, ya sea vayas en un bote o el pronóstico del tiempo no trajo sol para salir a explorar, una bolsa seca pondrá a salvo todas las cosas importantes que quieras salvar. Idealmente artículos electrónicos y documentos.

Las hay de todos los tamaños y colores, así que si a tu persona viajera favorita le gusta estar cerca del agua, este regalo es perfecto. 

➳ Encuentra este artículo en este enlace.

7. Batería externa o portátil:

De más está decir la importancia que tienen hoy en día los artículos electrónicos. Quedarte sin batería en el teléfono a medio día, es casi una tragedia moderna. Más aún si estas de viaje y usas tu teléfono para sacar fotos, ver mapas o escuchar música. 

Ahora los viajeros pueden irse a explorar más tranquilos si saben que tienen una batería externa dentro de sus artilugios. Esta batería puede sacar de más de un aprieto si se acaba la pila del teléfono, cámara de fotos, Kindle o cualquier equipo electrónico con carga USB. Sin duda uno de los regalos viajeros menos románticos ¡pero más valorados!

✽ Recomendación: prefiere baterías externas que tengan por lo menos 5000 mAh o que puedan cargar dos cargas de teléfono para no tener que estar recargándola constantemente.

las baterias externas son excelentes regalos viajeros

8. Luz de frente o de cabeza:

De los regalos viajeros más prácticos especialmente útil para quienes aman el camping y la vida outdoor, una luz de frente iluminará siempre los pasos del viajero y las noches no serán ya tan oscuras.

Muy útil también para quienes van de hostal en hostal, en las noches, puedes utilizar tu luz personal y no encender la luz de la habitación y ser la persona más odiada del día. 😆

Ya saben que un viajero siempre tropieza dos veces con la misma piedra a menos que tenga una luz frontal!

9. Parlante portátil y audífonos:

Un viajero tiene muchos momentos de soledad, especialmente si vas transportándote de un lugar a otro o si llegó en la temporada lluviosa de esas playas paradisiacas que viste en las fotos llenas de sol y gente linda. En esos momentos, unos audífonos serán la mejor ayuda para combatir la decepción y llevar al cerebro tu música favorita.

Por otro lado si acabas de hacer nuevos amigos y amigas, puedes ser el alma de la fiesta con tu parlante portátil. Lo único que pedimos es que si estás compartiendo el espacio con más personas seas consciente, ya que quizás no todo el mundo quiere escuchar tu música en ese minuto. Recuerda que lo más importante al viajar, es siempre respetar a las personas y los lugares. 

10. Kindle o E-book:

¡A olvidarse del peso de los libros en la mochila! Un Kindle es un regalo perfecto para quienes aman viajar tanto como leer. Un Kindle puede almacenar cientos de libros, sin que el peso en tu equipaje aumente.

Ideales para ser usados en cualquier ocasión y con cualquier tipo de luz, un Kindle siempre será la mejor opción para los viajeros lectores.

➳ Encuentra este artículo en este enlace.

11. Cámara de fotos Go-Pro:

Ya sabemos lo que están pensando, una Gopro se escapa de mi presupuesto para un regalo, pero ¡Ey! Quizás tu viajero favorito lo valga, o quizás puedas juntar a más personas y entre todos darle una espectacular sorpresa a quien se vaya de viaje pronto.

Las Gopro tienen excelente calidad de foto y video, y pueden ser utilizadas en las más variadas condiciones, en tierra, bajo el agua, haciendo deportes o lo que se te ocurra.

Son compactas y livianas, ideales para que entren en una mochila o maleta y no tener un bolso aparte como la mayoría de las cámaras requieren. Además son más económicas que una cámara réflex.

Ahora si tu persona viajera favorita le gusta la fotografía y se lo está tomando mas en serio… [ver siguiente artículo]

➳ Encuentra este artículo en este enlace.

12. Equipo de fotografía para viajes:

Hay muchas cosas que un aficionado a la fotografía puede usar y de seguro serán de gran utilidad. Aquí enumeramos algunas de ellas que por lo menos para nosotros han sido siempre de mucha utilidad y pueden cambiar los recuerdos de cualqueir viaje en algo espectacular!

  • Tripode liviano
  • Disparador automático
  • Lentes (recomendamos para viajes un gran angular)
  • Kit de limpieza
  • Filtros para los lentes
Equipo fotografico para viajes, regalos viajeros

¡Esperamos que esta lista te sea de ayuda para encontrar ese regalo perfecto para tu viajer@ favorit@! Cualquier duda o comentario, dejanos tu mensaje más abajo o escríbenos directamente por nuestras redes sociales.

¡Sigue nuestras Redes Sociales!

¡Únete en Instagram!

¡Cotiza con nosotros!

¿pensando en una whv?

Informacion sobre visas working holiday

¿Dónde quieres ir?

→ WHV Australia

→ WHV Canadá

→ WHV Nueva Zelanda

qué hay de nuevo

Qué hacer en Arauco: una ruta para cambiar la mirada

Qué hacer en Arauco: una ruta para cambiar la mirada

Qué ver y qué hacer en Arauco: una ruta para cambiar la mirada Si vas a viajar a la región del Bío Bío no te puedes perder este recorrido por la provincia de Arauco, un territorio lleno de maravillas naturales, culturales y gastronómicas que quedarán grabadas en tu...

¡únete!

+Relacionados

8 Consejos para Trabajar desde Casa

8 Consejos para Trabajar desde Casa

¿Cómo trabajar desde casa y ser más eficiente? Trabajar desde casa -o el tan llamado "Home Office"- es desde hace algún tiempo una práctica que cada vez es más popular. Ahora especialmente, en tiempos de pandemia y cuarentena, para muchas personas se ha transformado...

¡Deja tus preguntas y comentarios!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra más artículos como este:

Pin It on Pinterest

Share This