Brujula y Tenedor

 
 

 

 

“Brújula y Tenedor” se crea a partir de la necesidad de unir las cosas que más nos apasionan en la vida: viajar, conocer, comer y cocinar. No hay nada como recorrer el mundo a través de sus sabores y experimentar mediante colores, olores y aquella sazón característica de cada lugar, cómo cada cultura se presenta ante nuestros ojos y paladares. Esperamos que con este pequeño espacio, a través de relatos y recetas, puedan acompañarnos en el viaje y experimentar desde cada hogar, las delicias de este mundo.

 

 

 

 

NOSOTROS

 

Somos Carla y Edu, una pareja de chilenos que después de encontrarnos, decidimos dejarlo todo en busca de nuevos caminos, otras posibilidades y este sueño llamado Brújula y Tenedor.

 

Nosotros en Torres del Paine

Vistas a Torres del Paine, Patagonia, Chile.

 

A menudo nos preguntan quién de nosotros es la brújula y quién es el tenedor. Si bien no es nuestra intención definirlo, aquí les dejamos un pequeño señuelo de quiénes somos y qué es lo que buscamos:

 

 

CARLACarla

Nombre: Carla Brodsky Zimmermann

Mujer, viajera patiperra empedernida, ciudadana del mundo. Chef en mi casa y amante de los nuevos sabores. Recolectora de historias, recetas y caminos.

Nací en Santiago de Chile, lugar que ha sido mi más constante hogar a lo largo del años con varios intervalos en el camino. Después de una infancia pseudo-nómade junto a mi familia (siempre nos gustó movernos)  y tras haberme establecido y vivido más de siete años fuera de mi Chile natal, aprendí a perderle el miedo a los cambios y a disfrutar y hacer parte de mi vida el viajar.

 

 

 

 

EduEDU

Nombre: Eduardo Martin Cruz

Aventurero, músico, cinéfilo y lector voraz. Amante del pensamiento científico y la naturaleza por sobre todas las cosas. Ojo fotográfico de B&T y habitante del planeta tierra en su totalidad.

Soy una persona interesada por las cosas y el mundo. Viajar para mí, se traduce en aprender, conocer y abrir nuevos caminos, tanto propios, como también para todos aquellos a quienes pueda ayudar y enseñar en lo que sea capaz.

 

 

 

 

Esperamos que tanto la brújula como el tenedor les haga compañía, que podamos compartir, a través de este medio, un pedazo de lo que  intentamos y confiamos en lograr proyectar: el mundo es mucho fantástico de lo que somos capaces de imaginar, aprovechémoslo y disfrutémoslo, pero por sobre todo, cuidémoslo.

 

We are a way for the Cosmos to know itself – Carl Sagan

 


 

Style Switcher

Highlight Color:

               

Backgrounds:

                       

You can also set your own colors or background from the Admin Panel.