SOBRE BRÚJULA & TENEDOR
 

 

“BRÚJULA Y TENEDOR” SOMOS CARLA Y EDU, DOS CHILENOS QUE DESPUÉS DE ENCONTRARNOS, DECIDIMOS CAMBIAR NUESTRAS VIDAS EN BUSCA DE NUEVOS CAMINOS, OTRAS POSIBILIDADES Y EL SUEÑO DE VIVIR VIAJANDO.

 

Nos conocimos viajando, a principios del año 2013 cuando cada uno caminaba por su lado, vivía su propia aventura y descubría lo que años después se transformaría en una forma de ver la vida. En 2015 nos volvimos a encontrar y decidimos comenzar una vida juntos hasta que en marzo del año siguiente armamos las mochilas y partimos hacia un nuevo viaje, esta vez juntos. Hoy llevamos más de cuatro años de haber salido de Chile, nuestro hogar natal, y gracias a instancias como la visa Working Holiday entre otros, este sueño se ha hecho realidad. Hemos explorado los rincones más remotos y vivido las experiencias más extremas de nuestras vidas, sin arrepentirnos ni un segundo de habernos atrevido a tomar esta decisión. Vivimos viajando, escribiendo, trabajando y documentando el mundo desde nuestros ojos, para poder ser una ventana y ayudar a tomar el vuelo a todos quienes nos quieran acompañar.

 
  •  QUIÉNES SOMOS

 

CARLA

CARLA

Mujer, viajera patiperra empedernida. Amante de la cocina, los nuevos sabores y la naturaleza. Recolectora de historias, recetas y caminos.

EDU

EDU

Aventurero, músico y cinéfilo. Amante del pensamiento científico y la naturaleza por sobre todas las cosas. Ojo fotográfico de B&T.

 

COLABORACIONES

 

¿Buscas alguien con quien desarrollar material escrito, audovisual o potenciar tus redes sociales? ¡Trabajemos juntos!

  •  TRABAJA CON NOSOTROS

 

¿Quieres promover tu país, destino o empresa relacionada a turismo a otros viajeros? A través de nuestras redes sociales, canal de youtube y página web podemos crear material tanto escrito como audiovisual, ayudándote con la difusión en nuestros canales con las más de 20k personas que nos siguen día a día.

 

También podemos crear material específico para ti o tu empresa relacionada a viajes, turismo, gastronomía y naturaleza. Ya sea a través de intercambios, colaboraciones mutuas o solicitudes específicas, te entregaremos todo el contenido que necesitas para potenciar tu marca mediante una experiencia de primera mano y con el sello de B&T.

 

 

 

  •  QUÉ OFRECEMOS

 

→ Creación de contenido audiovisual: fotografías y videos promocionales

→ Creación de contenido escrito: artículos, relatos y guías para revistas y medios

→  Desarrollo y crecimiento en redes sociales: take-overs y estrategias específicas ligadas a tu marca 

→ Asesorías de viaje personalizadas, ¡te ayudamos a armar el viaje perfecto!

→ Reseñas y reviews de alojamientos, aerolíneas, restaurantes y todo tipo de actividades turísticas

→ Venta de seguros de viaje [saber más]

 

 

Y si tienes una idea o iniciativa y te gustaría compartirla con nosotros, no dudes en escribirnos a [email protected] o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.

 

 

¡Te estamos esperando!