Working Holiday Nueva Zelanda: la Guía Definitiva de B&T

Actualizado en Sep 30, 2022Nueva Zelanda, WHV Nueva Zelanda, Working Holiday

Working Holiday Nueva Zelanda: la Guía Definitiva de B&T

Actualizado en Sep 30, 2022

Todo lo que necesitas saber para tu experiencia Working Holiday en Nueva Zelanda y ¡mucho más!

Si estás pensando en subirte al bus de la aventura y pasar un año en tierras oceánicas con una visa Working Holiday Nueva Zelanda, esta guía te ayudará a obtener toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones y hacer de este año, ¡una experiencia inolvidable!

➳ ¡Encuentra todos nuestros artículos de la Working Holiday en Nueva Zelanda!

¡PINEA LA IMAGEN Y GUÁRDALA PARA VOLVER A ENCONTRAR ESTE ARTÍCULO!

guia definitiva working holiday nueva zelanda

¿Qué es la visa Working Holiday en Nueva Zelanda?

La visa Working Holiday es un tipo de visado especial que se da entre ciertos países suscritos a este convenio, en este caso con Nueva Zelanda. Los países hispanohablantes que suscriben actualmente a este convenio son: Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y España. Con esta visa, podrás vivir, trabajar y estudiar en Nueva Zelanda durante el período de un año.

Cómo postular a la Working Holiday Nueva Zelanda

La postulación a la working holiday en Nueva Zelanda es bastante sencilla. A diferencia de otras visas working holiday, el único requisito que se exige para postular en Nueva Zelanda son:

  1. Tener entre 18 y 35 años para Argentina, Chile y Uruguay ó entre 18 y 30 años para Brasil, México, España y Perú.
  2. Contar con un pasaporte válido con vigencia de mínimo 15 meses al momento de ingresar al país.
  3. Acceso a una tarjeta de crédito Visa o Mastercard con cupo internacional al momento de postular.
  4. Contar con un suma de por lo menos $4.200 NZD al momento de llegar al país.
  5. Contratar un seguro de viaje/asistencia al viajero al momento de ingresar al país.

La postulación para todos los países se hace de forma online a través de la web de inmigración de Nueva Zelanda.

Los cupos son pocos y esta es una visa muy popular debido a los pocos requisitos que se exigen, por lo que el periodo de postulación no suele durar más de unas horas (sobre todo para casos como Chile y Argentina) por lo que antes de postular, debes estar muy atento a las fechas y horarios y saber con exactitud cuándo se abre el periodo para tu país.

Países con convenio Working Holiday en Nueva Zelanda y cupos:

La apertura del periodo para obtener la visa cambia cada año dependiendo del país. Puedes revisar las fechas exactas y los cupos para cada país en los siguientes link asociados:

Para realizar tu postulación debes crear una cuenta indicando tu país de residencia y desde dónde aplicarás en este link.

Dada la rapidez con la que los cupos se agotan, es recomendable que crees tu cuenta antes del día de la postulación, así ganas tiempo y tienes mayores opciones de obtener la visa.

[NOTA: existen muchos mitos acerca de la postulación a la Working Holiday Nueva Zelanda, sin embargo el éxito de esta postulación depende sola y exclusivamente ¡de la suerte! Es importante que estés preparado con tu pasaporte y tarjeta de crédito al momento de postular ojalá unos minutos antes de la hora exacta de apertura, pero el hecho que logres entrar al sistema es pura casualidad y no tiene nada que ver con la hora, el lugar o el dispositivo con el que intentes ingresar.]

Ya tengo mi visa Working Holiday Nueva Zelanda, ¿qué debo hacer antes de viajar?

En primer lugar recuerda que antes de ingresar a Nueva Zelanda debes asegurarte de cumplir con ciertos requisitos en caso que te lleguen a solicitar algo en el aeropuerto:

  1. Haber contratado un seguro de viaje o asistencia médica para tu estadía en el país.
    ¡Si necesitas más información sobre opciones de seguro de viajes nosotros podemos ayudarte! Revísalo acá.
  2. Tener acceso a $4.200 NZD para solventar tu estadia, más unos 1.000 NZD para concepto de vuelo de salida. Este dinero puede ser en forma de cuenta de ahorro, cupo en tu tarjeta de crédito, depósitos a plazo o en efectivo.
  3. Contar con un pasaje de salida de Nueva Zelanda o en su defecto una cantidad de dinero además de lo nombrado anteriormente para poder comprar un pasaje.
  4. Es posible también que te pidan una demostración de donde te vas a quedar al llegar. Asi que lleva tu reserva de hostal, hotel, Airbnb o cualquiera que sea tu alojamiento.

Una vez tengas todo listo, trata de analizar qué es lo que buscas con tu working holiday Nueva Zelanda, en qué área quieres trabajar y dónde te gustaría vivir. Una ciudad o un pueblo pequeño, clima frío o templado, etc. Nueva Zelanda, a pesar de ser un país pequeño, tiene muchas opciones de lugares dónde vivir y trabajar por lo que es importante llegar con una pequeña idea previa y averiguar sobre el entorno en el que quisieras estar. Esto no quiere decir que debas tomar todas las decisiones de antemano, pero sin duda tener un plan de partida te va a ayudar a tener mayor éxito en encontrar un lugar y un trabajo que te guste y al mismo tiempo ¡optimizar tu maleta o mochila antes de partir!

También es importante practicar tu inglés lo más posible antes de llegar, un buen manejo del idioma aumenta tus posibilidades de éxito considerablemente y te hará los primeros días más fáciles. ¿Cómo mejorar el inglés? ¡Ver películas y series en idioma original y con subtítulos en inglés, es una excelente forma de practicar tanto el oído como ampliar tu vocabulario! Intenta leer revistas o periódicos en inglés, escuchar Podcast de temas que sean de tu interés, y ver lecciones online en Youtube. Todo esto te ayudará mucho a soltar el oído y mejorar tu comprensión.

Trámites antes de partir:

Medicamentos:

Trae contigo todos los medicamentos que necesites. No hay problema con traer mucha cantidad, pero sí es un problema no traerlos ya que en Nueva Zelanda te van a pedir receta médica para la gran mayoría, especialmente para las mujeres que tomen pastillas anticonceptivas. También es buena idea hacerte un chequeo médico antes de partir para asegurarte que todo está bien y sobre todo recomendamos una visita al dentista, ya que en Nueva Zelanda ¡es bastante caro!

Seguro de viaje:

Es de extrema importancia tener un seguro de viaje, ya que, además de ser uno de los requisitos para tu entrada al país, en Nueva Zelanda la salud es bastante cara para los extranjeros y un accidente puede terminar con tus sueños rápidamente. Una jornada intensa de trabajo en el campo, un día de ski, o un largo trekking por las montañas puede producirte lesiones importantes que, además del malestar, no quieres pagar demás.

Equipaje:

Ya sea que viajes con maleta o mochila, trata de traer la menor cantidad de cosas y ropa posible. En Nueva Zelanda la ropa es barata, puedes comprar todo lo que necesitas para trabajar en tiendas de segunda mano por precios súper bajos y, ya que es probable que te estés moviendo de un lugar a otro, lo mejor es viajar liviano y no cargar con cosas que no son imprescindibles.  Entonces, ¿qué llevar en tu mochila?:

  • Un adaptador de enchufe para conectar tus aparatos tecnológicos.
  • Un alargador tipo «zapatilla» así solo necesitas un adaptador para todos tus aparatos electronicos.
  • Un par de buenas zapatillas o zapatos para trabajar (ojalá negros si piensas hacer hospitality) ya que en Nueva Zelanda éstos son bastante más caros.
  • Algún producto de local de tu país que vayas a extrañar: yerba mate, dulce de leche, merkén, pisco, fernet, etc.
  • Dinero en efectivo para los primeros días. Pueds cambiar NZD en tu país natal o llevar contigo USD y cambiarlos en Nueva Zelanda. Revisa según el tipo de cambio lo que más te conviene.

Documentos:

Deja un poder notarial o mandato amplio con alguien de tu confianza que pueda hacerse cargo de tus asuntos mientras estás fuera. Esto puedes verlo en una notaria. Tienen modelos que puedes usar. El valor suele rondar los 40 mil pesos.

También asegúrate que todos tus documentos estén al día, ¡sobre todo licencia de conducir y pasaporte!

Teléfono:

Asegúrate que tu teléfono celular esté liberado y lo puedes usar libremente en el extranjero con una tarjeta SIM local. Para eso, acércate a tu compañía de teléfono solicitando la liberación de tu equipo y te ayudarán. También puedes hacerlo por tu cuenta a través de diversas páginas web.

venta de seguros de viaje o asistencias al viajero

Ya en Nueva Zelanda, ¿y ahora qué?

Hay algunos trámites que debes hacer al momento de llegar para poder buscar trabajo y comenzar a establecerte de forma legal en el país y hacer uso de tu working holiday Nueva Zelanda.

Teléfono:

Lo primero que debes hacer es sacar un número neozelandés para tener un teléfono móvil/celular. Un prepago va desde los $30 NZD mensuales, dependiendo de la cantidad de datos y cobertura que necesites. Puedes comprar el chip en cualquiera de las oficinas de la compañía que escojas, por internet con despacho a domicilio o en supermercados.
→ Recomendamos la compañía de teléfono Spark. Es la más popular, con buenos precios y recepción en todo el país y además tiene acceso a internet gratuito (limitado por día) en casetas especiales ubicadas casi todas las ciudades.

Cuenta de Banco:

El siguiente paso será tener una cuenta de banco. Existen varios bancos (ANZ y Kiwi Bank son los más populares) y todos son bastante similares. Para obtener tu cuenta, debes ir a una sucursal y en primer lugar pedir una hora para poder abrir tu nueva cuenta de banco. Para ello te pedirán que lleves ciertos documentos:

  • Pasaporte
  • Copia de tu visa
  • Documento que certifique tu dirección en el país. Si estás en un hostal puedes pedir una carta en la recepción donde ponga tu nombre, estadía y dirección del lugar o una cuenta alternativa de cualquier servicio en la que salga tu nombre completo y dirección. Lo mejor y más fácil para conseguir este documento en nuestra experiencia es, al momento de comprar tu chip de teléfono, pedir que te den una recibo por la compra. Allí normalmente sale especificado tu nombre, fecha y una dirección que hayas provisto.

Deberás asistir el día de la cita con todos esos documentos y allí te ayudarán a crear tu cuenta. Normalmente tu cuenta comienza a estar activa de inmediato pero la entrega de la tarjeta tarda algunos días, por lo que es importante que trates de hacer este trámite ¡lo antes posible!

¿Como enviar mi dinero a NZ?

Si quieres enviar dinero de tu cuenta en Chile por ejemplo a tu nueva cuenta en NZ, hay varias formas de hacerlo.
Una es ponerte en contacto con alguien que este volviendo de NZ y quiera cambiar sus dolares por pesos. Asi esa persona te deposita directo en tu cuenta de NZ y tu le depositas en su cuenta Chilena.

Otra opción es a través de apps o paginas web. Recomendamos que lo hagas a través de Currencybird para envíos de dinero desde Chile a NZ, se demora poco tiempo y tiene un costo muy bajo.

Si quieres enviar dinero de NZ a Chile, recomendamos que lo hagas a traves de Wise. Si lo haces desde este enlace tienes descuento en tu primera transacción. VER AQUI.

Licencia de Conducir:

Si quieres manejar en Nueva Zelanda, puedes traducir tu licencia de conducir a través de un traductor oficial NAATI que se encuentre en Nueva Zelanda y te pueda enviar por correo físico la traducción legalizada. Puedes encontrar muchos de ellos en los grupos de Facebook de Working Holiday.
→ El valor no debería superar los $40 NZD.

Número de Impuestos o IRD Number:

El IRD (Inland Revenue Department) number es necesario para poder trabajar legalmente en Nueva Zelanda.

La solicitud se hace de forma online a través de la web oficial de IRD New Zealand o en este enlace.

En la web debes hacer click en la casilla Registration y luego Apply for an individual IRD number. Posteriormente sigue los pasos que te va dando la misma página.

Para solicitar tu IRD necesitas:

  • Pasaporte
  • Número de visa (lo puedes encontrar en el documento de aprobación de tu WHV)
  • Cuenta de banco en Nueva Zelanda
  • Número de impuestos de tu país de residencia en caso de tenerlo (para Chile este número es el RUT)
  • Al rellenar el formulario online, tu numero de IRD será enviado directamente a tu correo electrónico dentro de los siguientes 2 a 5 días.

Vivir con Working Holiday Nueva Zelanda, ¿cómo encontrar un hogar?

Existen diferentes formas para buscar casa en Nueva Zelanda. En un principio es más fácil llegar a un hostal o airbnb (más conveniente para parejas), o buscar en los mismos grupos de Working Holiday en redes sociales por arriendos temporales de habitaciones.

Ya sea que estés buscando en ciudades o pueblos, las redes sociales son una gran herramienta para buscar casa. Únete a los grupos comunitarios de cada localidad o a grupos específicos de Working Holiday o roommates, busca y deja mensajes para que la gente te contacte. También puedes usar TradeMe el buscador por excelencia en Nueva Zelanda, donde encontrarás ¡absolutamente de todo!

¿Dónde vivir?

Decidir dónde vas a vivir no es tarea fácil, pero si piensas un poco qué es lo que buscas puedes lograr tener una idea más clara de qué lugar te conviene más. Aquí una pequeña guía para ayudarte a tomar esas decisiones y que elijas el lugar que más te acomode según tus preferencias.

Ciudades:

Nueva Zelanda no es un país de grandes metrópolis como lo es Australia o muchos países de Europa. La vida aquí es más tranquila, y es eso mismo lo que lo hace tan agradable. Las tres ciudades más importantes del país son Auckland, Wellington y Christchurch y entre las tres no hacen más 2.5 millones de habitantes. Sin embargo todas son ciudades cosmopolitas, con bastante oferta laboral, comercio, actividad cultural y un alto índice en calidad de vida. Otras ciudades importantes son Hamilton y Tauranga, donde también se concentra mucha oferta laboral siendo buenas opciones para vivir si buscas más movimiento y conectividad.

Pueblos:

Toda Nueva Zelanda está llena de pequeños pueblos y todos muy bonitos y pintorescos. Cada pueblo tiene su centro de comercio, con una estrecha pero abastecida calle principal llena de locales de comida y tiendas, por lo que a pesar de lo que parezca, los lugares más pequeños son a veces los que ofrecen mejores oportunidades. Algunos pueblos importantes y con bastante industria para trabajar son Wanaka y Nelson en isla sur, y en el norte toda la zona de Coromandel y la isla de Waiheke al frente de Auckland. Recomendamos sobre todo Queenstown en la isla sur así como Taupo y Rotorua en la isla norte ya que son pueblos un poco más grandes con bastante actividad turística y mucha oferta de trabajo ya que tienen temporada tanto en invierno como en verano.

Campo:

Si lo que quieres es vivir en el campo, trabajar ordeñando vacas y aprender de agricultura, cultivos y granjas, toda la zona de Waikato y Te Puke en la isla norte de Nueva Zelanda y los alrededores de Dunedin y Cromwell en la isla sur son el lugar ideal, aunque en ésta última ten cuidado con el frío ya que las temperaturas en invierno bajan muchísimo y trabajar a la intemperie puede ser duro.

Parque Nacionales:

Una de las experiencias más ricas que quizás se pueden vivir en Nueva Zelanda es vivir y trabajar en un parque nacional. Tanto la isla norte como la sur están llenas de increíbles parques nacionales. Los hay de todos los tipos, dimensiones y paisajes y en muchos de ellos existe la posibilidad de vivir una temporada trabajando en algunos de los lugares ¡más bellos del mundo! Algunos de los parques nacionales más importantes y donde se puede trabajar en las cercanías son: Abel Tasman para los que les gusta la playa y las temperaturas más cálidas, Aoraki/Mount Cook, para los fanáticos de la montaña y el trekking, y Fiordland, el parque nacional más grande del país y que reúne un poco –o mucho- de todo.

Nieve:

Si te gusta la nieve, las montañas y los deportes extremos, Nueva Zelanda es el paraíso y los mejores lugares para vivir si lo que quieres es eskiar o trabajar en un centro de ski son Queenstown en la isla sur y la zona de Taupo y Tongariro en la isla norte. Eso sí, prepárate para el frío, ya que al ser ambas zonas de alta montaña las temperaturas llegan a los grados bajo cero fácilmente.

Playa:

Y si quieres escapar del frío invierno neo zelandés o lo que buscas es un poco de playa, surf y calor, los mejores lugares para vivir están en la isla norte. Quizás te perderás de los impresionantes paisajes montañosos que caracterizan a Nueva Zelanda, pero el clima y la calidad de las playas lo compensa. Algunos de los lugares playeros ideales para vivir son: Mount Maunganui, Raglan y Paihia, todos ubicados en la isla norte del país.

vistas a mount maunganui en tauranga nueva zelanda
Vistas a Mount Maunganui, uno de nuestros lugares favoritos para vivir en Nueva Zelanda

¿Cuánto cuesta la vivienda en Nueva Zelanda?

El valor de la vivienda variará dependiendo si vives solo, compartes habitación, estás en la ciudad o en pueblos pequeños y sobre todo también, de la temporada. Por ejemplo, arrendar una habitación en una ciudad grande puede costar entre $100 y $200 NZD dependiendo de la ubicación y si es compartida o no. Si viven en pueblos o zonas turísticas, los arriendos en temporada pueden llegar a costar hasta $300 NZD por semana, por lo que es bueno llegar con anticipación y encontrar un lugar en el que no tengas que gastar demás. De todas maneras, siempre hay opciones más baratas y hay que saber buscar y tener paciencia. Si quieres ahorrar en acomodación siempre puedes optar por vivir en barrios más tranquilos o alejados y que no sean tan demandados y costosos.

DATO: en la mayoría de arriendo en Nueva Zelanda te van a pedir al principio que pagues un “bond” o fianza por la habitación que consiste en una semana de pago por arriendo en adelantado. En general esta suma no debería ser más de una semana, aunque hay lugares que piden ¡hasta 3 semanas! En esos casos asegúrate de quedarte con un documento, mail, sms o lo que sea que certifique la cantidad exacta del pago y cuáles fueron las condiciones de arriendo. Si todo esta bien y no hay destrozos en la habitación y cumples con los requisitos de informar con anticipación tu fecha de salida, deberían devolverte tu “bond”.

Gastos ¿cuánto cuesta la vida en Nueva Zelanda?

La vida en Nueva Zelanda puede resultar un poco cara en un principio pero hay que saber que siempre hay opciones para gastar menos y poder ahorrar. Hay muchas alternativas económicas tanto para abastecerse de comida como para comprar ropa y otras necesidades.

Algunos de los mejores lugares para gastar menos son:

Comida y Alimentos:

El supermercado más económico en Nueva Zelanda es el “Pack’nSave”, una cadena de supermercados gigantes donde se pueden encontrar buenos precios y ofertas. Otra excelente opción son los mercados locales que generalmente se realizan en cada localidad los fines de semana y donde los agricultores y locales venden los productos de sus cultivos a precios muchísimo más bajos. Los supermercados chinos también son una súper buena opción y muchísimo más barata sobre todo para comprar verduras, hortalizas y productos asiáticos.

Ropa:

Si necesitas comprar ropa de trabajo, para hacer un trekking o cualquier necesidad específica y no quieres gastar mucho dinero, los Op Shop o tiendas de segunda mano son un excelente opción. En todas las ciudades y pueblos vas a encontrar algún local de “Salvation Army” o “Red Cross” donde por no más de $15 NZD hay ¡de todo lo que se te ocurra!

Transporte:

La mejor forma de moverse en Nueva Zelanda es en bicicleta o automóvil. El transporte público en las ciudades por lo general es muy caro y no tiene tan buena conectividad, por lo que si quieres ahorrar tiempo y dinero, ¡compra una bici y sal a pedalear! Si necesitas trasladarte distancias largas o buscas más comodidad, los automóviles son muy baratos y hay miles de opciones. Puedes encontrar un auto bastante bueno desde $1.500 NZD y la compra y venta no puede ser más sencilla. Sólo tienes que ir a una oficina de correos, pagar el registro, ¡y listo!.
Para buscar, comprar y vender autos: Marketplace de Facebook, TradeMe, grupos de “Backpackers New Zealand” en Facebook.

Presupuesto y costos de vida en Nueva Zelanda:

Un presupuesto semanal estimado de lo que gastaría una persona en Nueva Zelanda:

  • Transporte: $50 NZD (transporte público)
  • Comida: $50 NZD
  • Hospedaje: $250 NZD
  • Teléfono: $30 NZD (plan de datos básico por 30 días + llamadas y sms)
  • Extras: $100 NZD
    TOTAL: $480 NZD

Presupuesto semanal de lo que gastábamos nosotros siendo dos personas en Nueva Zelanda, viviendo en pueblos pequeños y con automóvil:

  • Transporte: $30 NZD (bencina)
  • Comida: $100 NZD
  • Hospedaje: $250 NZD (habitación privada)
  • Teléfono: $60 NZD ($30 NZD cada uno por plan de datos básico por 30 días + llamadas y sms)
  • Extras: $150 NZD
    TOTAL: $590 NZD

Trabajar con la Working Holiday Nueva Zelanda

Es importante que puedas encontrar trabajo rápido, en un lugar que te guste y dónde, ojalá, ¡puedas ahorrar al mismo tiempo que pasarlo bien! Toda la información que necesitas para saber en qué trabajar en Nueva Zelanda con la Working Holiday Visa y cómo encontrar trabajo, lo puedes ver en este artículo: >>Trabajar en Nueva Zelanda – Datos y Consejos<<

Extensión Working Holiday Nueva Zelanda

Si un año no fue tiempo suficiente, la working holiday Nueva Zelanda te permite extender en el país por un máximo de 3 meses más, pero para esto hay que cumplir ciertas condiciones.

➳ Todo para saber cómo hacer la extensión lo encontrarás en el siguiente artículo: «Extensión Working Holiday Nueva Zelanda»

Viajar por Nueva Zelanda

Si además quieres dedicarle unos meses de tu working holiday Nueva Zelanda a viajar por este maravilloso país, la mejor forma de hacerlo es en un Roadtrip. Nueva Zelanda, al igual que Australia, está totalmente preparada para recibir a los viajeros que recorren sus carreteras arriba de sus campervan o casas rodantes, ya que puedes encontrar camping gratuitos, baños públicos y sectores de picnic en todo el país, por lo que el único gasto que tendrás aparte de la gasolina y la comida, ¡serán las actividades que quieras realizar! Además, una de las ventajas de hacer un roadtrip por Nueva Zelanda es que, a diferencia de su vecina Australia, las distancias en ambas islas son muchísimo más cortas y no necesitas conducir durante largas horas para llegar de un punto a otro.

➳ ¡Descubre nuestra guía para viajar por Nueva Zelanda!

Nosotros recorrimos la isla sur y norte arriba de nuestra van y ¡fue una experiencia increíble! En total estuvimos cuatro meses viajando por todo el país y llegando a los rincones más deshabitados de un territorio que, a pesar de no ser tan extenso, está colmado de pequeñas y grandes maravillas. Así que si te animas a viajar por Nueva Zelanda, estos son los destinos que ¡no te puedes perder!

➳ Todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un Roadtrip por Nueva Zelanda lo encontrarás aquí.

Terminó mi Working Holiday Nueva Zelanda y me voy, ¿Qué debo hacer antes de partir?

Si ya decidiste dejar Nueva Zelanda y no volver a vivir en este país, hay ciertas cosas que debes hacer antes de partir.

Primero cerrar tu cuenta banco y retirar tu dinero. Esto lo puedes hacer dirigiéndote a una sucursal del banco que elegiste.

Haz tu Tax Return o devolución de impuestos. Esto puedes hacerlo online a través de la web de IRD o yendo personalmente a cualquier oficina de IRD y ellos te ayudarán. Es bastante fácil, aunque no te hagas muchas ilusiones, ya que no recibirás de vuelta todo el dinero, sino un porcentaje.

Esperamos que esta guía te sea de ayuda y sirva para tus aventuras por venir a Nueva Zelanda. La visa working holiday Nueva Zelanda es una excelente opción para conocer otro país, aprender inglés y vivir una experiencia diferente, asi que ¡no lo dudes más y atrévete!

También puedes encontrar todas nuestras aventuras viajando por Nueva Zelanda en nuestro canal de Youtube y muchísima más información sobre cada destino la sección de NUEVA ZELANDA de este blog.

¡Te ayudamos a planificar tu próximo viaje!

✈️ Vuelos baratos ➳ compra aquí

🏨 Hoteles, Hostales y Alojamiento ➳ reserva aquí

🌎 Seguros de Viaje ➳ cotiza aquí

📳 E-Sim, internet en todos lados➳ velo aqui

🚌 Transporte y Buses ➳ encuéntralos aquí

🤝 Voluntariados ➳ trabaja y viaja aquí

🚘 Arriendo de Autos ➳ compara aquí

¡Sigue nuestras Redes Sociales!

¡Únete en Instagram!

¡Cotiza con nosotros!

¿pensando en una whv?

Informacion sobre visas working holiday

¿Dónde quieres ir?

→ WH Australia

→ WH Canadá

→ WH NEW ZEALAND

→ WH PORTUGAL

→ WH HUNGRÍA

qué hay de nuevo

Trabajar más de 6 meses con el mismo empleador en Australia

Trabajar más de 6 meses con el mismo empleador en Australia

Trabajar más de 6 meses con el mismo empleador en Australia Cuando ya estas en un trabajo que te gusta, que conoces, estas ahorrando y sin intenciones de moverte, surje la pregunta: -¿Me podré quedar mas de 6 meses trabajando aquí?. Trabajar más de 6 meses con el...

Como cambiar los datos de Pasaporte Working Holiday Australia

Como cambiar los datos de Pasaporte Working Holiday Australia

Como cambiar datos de pasaporte con la WH Australia Como cambiar los datos de Pasaporte Working Holiday Australia Hola! Aca Edu para guiarte en otra cosa para tu WH Australia! Ya hiciste tu postulación, tienes tu visa, pero tuviste que cambiar el Pasaporte? Aqui una...

¡únete!

¡Te ayudamos a planificar todo para tu próximo viaje!

✈️ Vuelos baratos ➳ compara aquí

🏨 Hoteles, Hostales y Alojamiento ➳ reserva aquí

🌎 Seguros de Viaje ➳ cotiza aquí

🚌 Transporte y Buses ➳ encuéntralos aquí

🚘 Arriendo de Autos compara aquí

🤝 Voluntariados ➳ trabaja y viaja aquí

+Relacionados

Trabajar más de 6 meses con el mismo empleador en Australia

Trabajar más de 6 meses con el mismo empleador en Australia

Trabajar más de 6 meses con el mismo empleador en Australia Cuando ya estas en un trabajo que te gusta, que conoces, estas ahorrando y sin intenciones de moverte, surje la pregunta: -¿Me podré quedar mas de 6 meses trabajando aquí?. Trabajar más de 6 meses con el...

Trabajar en el área de Salud en Australia

Trabajar en el área de Salud en Australia

Eres enfermera o enfermero o TENS, o de alguna carrera de salud y te gustaría trabajar en el área de salud en Australia? Trabajar como Assistant in Nursing (AIN) en Australia es una muy buena oportunidad que poca gente conoce, ya que no hay mucha información al...

Como cambiar los datos de Pasaporte Working Holiday Australia

Como cambiar los datos de Pasaporte Working Holiday Australia

Como cambiar datos de pasaporte con la WH Australia Como cambiar los datos de Pasaporte Working Holiday Australia Hola! Aca Edu para guiarte en otra cosa para tu WH Australia! Ya hiciste tu postulación, tienes tu visa, pero tuviste que cambiar el Pasaporte? Aqui una...

¡Deja tus preguntas y comentarios!

6 Comentarios

  1. Fran

    Hola amigos, una consulta con respecto a los medicamentos. Tengo una enfermedad crónica asi que tomo 1 pastilla diaria, no habria problema en llevar la cantidad de pastillas necesarias para 1 año siempre y cuando lleve mi prescripcion medica?
    me dijeron que tuviera cuidado con eso, ante la duda, decidi consultar con uds. }
    Un abrazo

    Responder
    • Brujula y Tenedor

      Hola! como estas?

      Mi recomendacion es que lleves tus pastillas junto con una prescripcion medica traducida. No creo que te la pidan, pero por si acaso.
      Cualquier duda me avisas!

      Responder
  2. Cesar

    Hola, amigo una pregunta, si luego de que culmine mi visa decido que me quiero quedar, es posible aplicar a otro tipo de visa? O me tengo que regresar y luego aplicar de nuevo?

    Responder
    • Brujula y Tenedor

      Hola Cesar! Gracias por escribirnos! Para quedarte en Nueva Zelanda con otra visa en primer lugar tienes que postular a esa otra visa antes que tu Working Holiday termine. Puedes postular desde dentro de Nueva Zelanda sin problema siempre y cuando lo hagas antes. Si quieres extender tu Working Holiday puedes hacerlo por un periodo de 3 meses (acá puedes encontrar toda la información) pero no puedes volver a postular a la WH. Tendrías que postular a otra visa ya sea de turista, trabajo, estudios, etc. Cualquier cosa nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales si tienes más preguntas! Saludos!

      Responder
  3. Jonathan Araya

    Hola amigos. Una consulta.. se podra pagar esta visa con una tarjeta de debito mastercard (commonwealth australia) o con la tarjeta cta rut que tiene visa….. quedo atento. Saludos.

    Responder
    • Brujula y Tenedor

      Hola! Sí se puede, mientras sea una tarjeta débito que tenga acceso a pagos online con Visa o Mastercard no hay problema! Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra más artículos como este:

Pin It on Pinterest

Share This