Estudiar en Australia: cómo, cuándo y cuánto cuesta una visa de estudiante en Australia.

WHV Australia

Todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia

Australia es quizás uno de los mejores países para vivir una temporada, trabajar, viajar, ahorrar y ¡estudiar!. Bien lo sabemos nosotros después de dos años de haber vivido trabajando y recorriendo de punta a punta este hermoso país.

¿Por qué estudiar en Australia?

Si bien la opción quizás más fácil para pasar una temporada corta en Australia es la visa Working Holiday, hay muchos países que no tienen este convenio, o muchas personas que no cumplen con alguno de los requisitos necesarios para obtenerla. Para todos ellos, una muy buena opción es optar a una visa de estudiante.

Estudiar en Australia es una experiencia única que te permitirá no sólo conocer más en profundidad este país, también podrás aprender o perfeccionar tu inglés, conocer personas de todas partes del mundo y hacer nuevos amigos!. Además podrás trabajar y desarrollarte en distintos oficios o profesiones al mismo tiempo que estudiar, y teniendo en cuenta los salarios australianos, la posibilidad de ahorrar es casi segura (aunque siempre dependerá de tus gastos personales y estilo de vida).

Australia tiene algunas de las mejores universidades del mundo y muchas ciudades en las que se puede trabajar, estudiar y seguir teniendo una excelente calidad de vida. ¡Desde las playas de Byron Bay, la vida bohemia de Melbourne o la multiculturalidad de Sydney, las opciones son miles! Australia es un país grande, como ya lo hemos dicho tantas veces, y las oportunidades abundan para quien las quiera y sepa tomar.

Si estás decidido a comenzar tu aventura en el país de los canguros, una de las agencias más importantes y que te facilitan la inmersión hacia una visa de estudiante en Australia es GoStudy, y a través de esta alianza queremos ayudarte a encontrar el mejor lugar donde poder descubrir Australia según tus intereses y motivaciones.

Gostudy australia

¿Qué estudiar?

Cursos de Inglés

Una de las opciones más comunes y asequibles para estudiar en Australia es realizar un curso de inglés que te permita perfeccionar tu manejo de este idioma tanto para tu vida en Australia como para cualquier proyecto personal o trabajo futuro que tengas pensado.

Cursos VET

Si tu inglés es bueno, o tienes otros intereses, también existen los cursos VET, que consisten en cursos de formación profesional necesarios para países como Australia y que te garantizan una inserción laboral más rápida y fácil.

¿Cómo obtener una visa de estudiante en Australia?

Para obtener una visa de estudiante en Australia, lo primero que debes hacer es contactarte con un experto que te ayude a decidir cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tus intereses, de lo que quieras estudiar, dónde quisieras vivir y cuál es tu presupuesto.

Dependiendo de qué curso quieras realizar, deberás solicitar tu visa de acuerdo a algunas condiciones. Para algunas carreras, tener un nivel de inglés mínimo es obligación y debes demostrarlo mediante un examen oficial, pero para otros, ésto no es necesario y el trámite para obtener tu visa es mucho más rápido.

Es por eso que siempre recomendamos ver caso a caso todas las alternativas que se ajusten en la mejor medida a lo que necesites o estés buscando.

Contacto:

Si quieres saber más, cotizar acerca de los mejores cursos para tí, o pedir consejos y ayuda, puedes escribirnos a: brujulaytenedor@gmail.com o directamente el whatsapp haciendo click en el ícono a la derecha.

¡También puedes entrar en este link, llenar el formulario y un experto de Go Study se comunicará contigo a la brevedad!

Esperamos que tus aventuras por Australia no terminen y cualquier información que necesites sobre ésta y otras visas, ¡no dudes en contactarnos!

¡Cotiza con nosotros!

¿pensando en una whv?

Informacion sobre visas working holiday

¿Dónde quieres ir?

→ WHV Australia

→ WHV Canadá

→ WHV Nueva Zelanda

qué hay de nuevo

Ruta por Indonesia – 3 semanas / 20 días recorriendo el país de las mil islas

Ruta por Indonesia – 3 semanas / 20 días recorriendo el país de las mil islas

Si siempre has querido viajar al país de las mil islas pero no sabes por dónde ir, este itinerario por Indonesia que hemos preparado te ayudará a planificar tus días por el país de las mil islas y definir, de acuerdo a tus tiempos, intereses y presupuesto, cuáles son los mejores lugares y todo lo que necesitas para saber dónde ir en Indonesia.

Guía Ubud – Qué ver y qué hacer en el corazón de Bali

Guía Ubud – Qué ver y qué hacer en el corazón de Bali

Ubud sin duda es el corazón de Bali. No solamente por que está ubicado más al centro de la isla, si no por que este es el lugar, donde si te alejas un poco del circuito más comercial, puedes encontrar de cerca todas las maravillas que tiene la isla de los dioses. Para poder descubrirlas, te dejamos esta guía con todo lo que necesitas para saber qué ver y qué hacer en Ubud.

Qué ver y qué hacer Yogyakarta, la capital cultural de Indonesia

Qué ver y qué hacer Yogyakarta, la capital cultural de Indonesia

Yoryakarta o más conocida como Jogja, es la capital cultural de Indonesia con montones de cosas por hacer. Mucho arte callejero, tiendas, restaurantes, cafés, comida, comercio y lo más buscado por los turistas y locales: algunos de los templos más importantes e impresionantes del país.

¡únete!

¡Sigue nuestras Redes Sociales!

+Relacionados

Cómo abrir una cuenta de banco australiana desde tu país

Cómo abrir una cuenta de banco australiana desde tu país

Guía paso a paso para abrir una cuenta de banco australiana desde tú país Una de las preguntas más frecuentes que tienen los viajeros que van con una Working Holiday a Australia, visa de estudiante o de trabajo es ¿Cómo me llevo mi dinero? ¿Puedo abrir una cuenta de...

Experiencias: cómo me convertí en barista en Australia

Experiencias: cómo me convertí en barista en Australia

Cuando llegué a Australia y me di cuenta de la impresionante cultura cafetera que había, no lo podía creer. Siendo fanática del café y teniendo como mayor referencia un “cortado” o a lo más un “espresso”, empezar a entender qué significaban palabras como “Flat White”,...

¡Deja tus preguntas y comentarios!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Contáctanos!